Luhay Santamaría

luhay-santamaria

LUHAY SANTAMARÍA PÉREZ es un niño que, en la actualidad, tiene 12 años y nace en el seno de una familia humilde y trabajadora de Paterna (Valencia / Spain).

Familia luchadora encabezada por Agustina y Paco, sus padres, la abuela y su hermana Jenifer. Luhay nació con un problema neuromuscular que le impidió llevar un desarrollo psicomotriz normal. Con el paso de los años este problema le impide hablar, caminar o masticar.

Pese a los diagnósticos médicos al nacer que indicaban que no mejoraría y podría entrar en fase vegetativa, LUHAY junto a su familia luchan día a día para soñar con un mundo diferente al suyo y tener una calidad de vida mejor.

Actualmente realiza tareas de rehabilitación diarias, con un alto coste, necesita herramientas para su buen desarrollo como las CÉLULAS que acaba de recibir, gracias a la donación de CÁRITAS.

Por ello se ha creado una asociación ALTRUISTA para recaudar dinero, ASOCIACIÓN LUHAY SOMOS TODOS, dedicada exclusivamente a la recaudación económica, destinando dicha recaudación integra al tratamiento que LUHAY necesita en cada fase de su evolución.